Los ubriqueños acuden al Chamizo para medie ante la Junta y se ponga fin a las demandas sanitarias locales
La Voz de Cádiz - 01/10/2007 - Antonio Romero. El próximo día 20 vuelven las protestas para conseguir que las especialidades médicas más solicitadas pasen consulta en el municipio. La Asociación de Vecinos de la Calzada, coordinadora de las protestas sanitarias en Ubrique, ha solicitado al Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, que «inste a la Consejería de Salud la demanda de los ciuadanos de Ubrique» ya que las circunstancias en las que la Junta se ha basado para denegar que las especialidades médicas más solicitadas pasen consulta en el municipio «no se corresponden a la realidad». (más…)
