Los vecinos de Ubrique acuerdan en asamblea ampliar las demandas sanitarias a un ámbito comarcal
LA Voz de Cádiz - 21/06/2007 - A. Romero. Los ubriqueños acuerdan seguir pidiendo las especialidades de Oftalmología, Ginecología y Traumatología además de solicitar que el Hospital de Villamartín ofrezca más y mejores servicios. En la tarde noche del martes se celebró en Ubrique una Asamblea General de Vecinos, organizada por la Asociación de Vecinos, Consumidores y Usuarios La Calzada, para abordar el asunto de la reanudación de las protestas sanitarias en el municipio. Las mismas fueron suspendidas durante la precampaña electoral, la campaña y el periodo de configuración del nuevo Ayuntamiento, para, según los organizadores de las mismas «evitar que…
