Comienza a funcionar la consulta de medicina interna
Diario de Cádiz - 04/10/2006 - Juan Carlos Panal Se trata de una experiencia piloto en la Sierra, a través de la cual el especialista se desplaza desde el hospital hasta el centro de salud. Tal y como se había anunciado, ayer abrió sus puertas la consulta de Medicina Interna en el centro de salud de Ubrique, una experiencia piloto en la comarca de la Sierra de Cádiz, si bien en la provincia ya venía funcionando en municipios como Rota, Puerto Real o Chiclana. Este nuevo modelo supone la visita periódica del especialista hasta los centros de atención primaria, evitando…
