Los ubriqueños solicitan de nuevo mejoras en la asistencia sanitaria
La Voz Digital - 12/01/2008 - Antonio Romero Asociaciones de vecinos, equipo de Gobierno municipal, colectivos sociales, representantes políticos y sindicales, y centenares de ciudadanos a título personal, se concentraron ayer, a las 12.15 horas, en el centro de la Avenida de España de Ubrique, durante más de una hora. En esta reunión, todos volvieron a exigir «una asistencia sanitaria digna y la comarca», apuntó Antonio Rodríguez, portavoz Especialistas !YA! Esta concentración es el prolegómeno de la manifestación-cacerolada de hoy, la número 38 desde que se iniciaran el 13 de mayo de 2006, la cual dará comienzo a las 12.00 horas…
