Representantes políticos de Ubrique se reúnen mañana con la consejera de Salud para pedir mejoras
La Voz de Cádiz - 14/11/2006 - Antonio Romero En la jornada de ayer se cumplieron ocho meses desde que, el pasado 13 de marzo, una quincena de colectivos ubriqueños decidiera llevar a cabo concentraciones frente al centro de salud de la localidad para conseguir llamar la atención de las autoridades sanitarias sobre la carencia de especialidades médicas que se da en la localidad. Se solicitaba que las cuatro especialidades médicas más demandadas, oftalmología, traumatología, ginecología y medicina interna, pasaran consulta en el centro de salud de la localidad, evitando los molestos desplazamientos de los vecinos a Villamartín, Jerez o…
