El sábado 3 de febrero, tercera manifestación con cacerolada para pedir especialistas médicos
Sierradecadiz.com - 26/01/2007 El primer sábado de febrero de 2007, día 3, como estaba anunciado, se celebra la 3ª manifestación-cacerolada por las principales calles de Ubrique en demanda de que los especialistas médicos de traumatología, oftalmología y ginecología pasen consulta en el Centro de Salud de Ubrique. Ésta es la 29ª concentración desde que comenzaron el 13 de mayo de 2006. La cacerolada la convoca la asociación de vecinos La Calzada, según se acordó en una reunión de colectivos vecinales celebrada el 27 de octubre de 2007 en el IES Francisco Fatou, convocada por la asamblea del Estudio de la Realidad…
