La web de las demandas de especialidades médicas de Ubrique recibe 2.700 visitantes

La Voz de Cádiz – 02/01/2007 – Antonio Romero.

En seis meses de vida han sido visionadas 23.000 páginas de su amplio contenido

La página web que creó la Plataforma Especialistas ¿YA!, organizadora de las demandas de especialidades médicas para el municipio serrano de Ubrique, www.especialistasya.com, ha cumplido seis meses desde su creación y ha alcanzado los 2.700 visitantes. Además, en este tiempo, se han visionado un total de 23.000 páginas de su contenido.

La misma ofrece unos 160 artículos relacionados con las demandas y consejos médicos, entre otros contenidos, contando con una media de 127 páginas abiertas diariamente. Asímismo, ofrece medio centenar de documentos, relacionados con las manifestaciones y las novedades acerca de este tema, para poder ser descargados.

La web emplea entre sus recursos el uso habitual y amplio de materiales multimedia, contando incluso con 45 vídeos con diferentes actos y actividades, que han sido visionados cerca de 5.000 veces, y más de 100 cortes de sonido con entrevistas, charlas, manifiestos, etc. Además de contar con una galería de imágenes de ochocientas fotografías de las diferentes actividades.

Los visitantes de la página son fundamentalmente de España (96%), pero también cuenta, según su webmaster, con visitas desde México, Colombia, Argentina, Chile, EE UU, Venezuela, Alemania, etc.

En este espacio multimedia no sólo se puede consultar las actividades y posición de la Plataforma, sino que los visitantes también pueden participar en las encuestas que hay abiertas y aportar sugerencias y artículos a través de un formulario de contacto.

También cuenta con la sección Médico de Familia con cerca de una treintena de consejos e información médica.

Artículos relacionados