Estadísticas de la Web

www.especialistasya.comA punto de terminar 2.006, el webmaster de especialistasya.com nos pasa el siguiente informe:

En estas fechas se ha cumplido seis meses desde que la Plataforma Especialistas ¡YA! pusiera en marcha su web, tiempo más que suficiente para haberse convertido en todo un referente en como dar un colectivo información de sus actos y reivindicaciones a través de Internet, no solo a nivel local, sino también a nivel regional y nacional.

 

En este tiempo han sido más de 2.700 los visitantes que han accedido a la web www.especialistasya.com visionando más de 23.000 páginas de su extenso contenido, lo que hace una media de 127 páginas mostradas diariamente, entre otras cosas en sus más de 160 artículos y buscando información entre su medio centenar de documentos preparados para la descarga.
 
La web www.especialistasya.com ha sido la primera en la localidad de Ubrique en el uso habitual y amplio de materiales multimedia, así tiene a la disposición de sus visitantes cuarenta y cinco vídeos con diferentes actos y actividades (que se han visionado cerca de 5.000 veces) y más de cien cortes de sonido con entrevistas, charlas, manifiestos, etc. De igual modo su galería de imágenes cuenta con ochocientas fotografías de las diferentes actividades.

Los visitantes entran a la web fundamentalmente desde España (96%), pero también contamos con visitas desde México, Colombia, Argentina, Chile, EE.UU., Venezuela, Alemania, etc. Estas personas acceden igualmente directamente al conocer o haber oído hablar de la web, desde el buscador Google y también desde los portales www.ocuri.net , www.iu-ubrique.org, www.mentapoleo.net y www.ubrique.info

En nuestra web no solo se puede consultar las actividades y posición de la Plataforma, sino que los visitantes también pueden participar en las encuestas que hay abiertas y aportando su granito de arena con sugerencias y artículos a través de un formulario de contacto. Además www.especialistasya.com cuenta con la sección Médico de Familia con cerca de una treintena de consejos e información médica.

******

Desde la Asociación de Vecinos “La Calzada” agradecemos a todos los medios de comunicación su amabilidad al hacerse eco de la demanda del pueblo de Ubrique por mejorar su asistencia sanitaria, a la vez que les deseamos todo lo mejor, ahora y siempre, en unión de sus seres queridos.

En Ubrique, a  30 de diciembre de 2.006