El Observatorio de Salud se desplaza a Huelva con las Jornadas de Salud

Jesús Pardo, Antonio Ortega y Antonio R. Carrión

Jesús Pardo, director del Centro de Salud “El Torrejón” (Huelva), Antonio Ortega, director gerente del Área Sanitaria Huelva Costa-Condado Campiña de Huelva y Antonio Rodríguez, coordinador Observatorio de Salud

El uso razonable de los servicios sanitarios ha sido el objetivo de las III Jornadas de Salud celebradas esta semana en Huelva y a las cuales ha sido invitado a asistir el Dr. Antonio Rodríguez Carrión, coordinador del Observatorio de Salud “Especialistas YA”.

La limitación de recursos ante una sociedad cada vez más envejecida y con más pacientes pluripatológicos, así como el elevado precio de la nueva tecnología para diagnóstico y tratamiento, hacen preciso incrementar la optimización de los servicios sanitarios disponibles y para ello es imprescindible informar a la población cómo colaborar en este objetivo.

Los autocuidados, la amena e instructiva conferencia sobre “Sanos (mientras no se demuestre lo contrario)”, actividades paralelas y talleres completaron unas jornadas que servirán de referente en la mejora de la asistencia sanitaria en Andalucía, y de cuyos contenidos se irá informando en los próximos programas de la Escuela de Salud de Radio en Radio Ubrique.

~
Resumen Programa de Radio

Escuela de Salud de Radio Ubrique [Miércoles, 23 de octubre de 2019]

Intervienen la periodista Rocío Sevilla y el Dr. Antonio Rodríguez Carrión

A través del siguiente vídeo puede leer en sus subtítulos el contenido íntegro del audio del programa:

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

Actualidad: Monográfico III Jornadas de Salud celebradas en Huelva

Resumen Jornadas elaborado por Doñana Comunicación