Comienzan las reuniones informativas

Asamblea de septiembre de 2009La pasada semana tuvo lugar la primera de las reuniones informativas que hasta finales de febrero se tendrá con entidades y colectivos sociales ubriqueños, al objeto de informar de todas las actividades y todo lo conseguido desde que el 13 de marzo de 2006 se aprobaron las movilizaciones en demanda de mejoras en la asistencia sanitaria para Ubrique.
 
Esta primera reunión tuvo lugar el pasado martes, 25 de enero, con los miembros de Cáritas de Ubrique, en los salones parroquiales, y se hizo entrega a cada uno de los presentes de un informe con las principales actividades realizadas y las mejoras sanitarias en Ubrique y en la sierra de Cádiz conseguidas hasta la fecha, contestándose a todas las preguntas que se hicieron.
 

Los miembros de Cáritas agradecieron la información proporcionada y expresaron  que, a pesar de la gran cantidad de trabajo que la actual crisis económica supone para atender a todas las personas que acuden pidiendo ayuda,  se comprometían a seguir aportando su mayor colaboración para conseguir los objetivos de mejoras sanitarias para Ubrique.          
 
La próxima reunión tendrá lugar el próximo viernes, 4 de febrero, a las 8 de la tarde, con los militantes y simpatizantes del Partido Popular, en su sede de calle Magallanes.
 
En marzo, una vez terminadas las reuniones, tendrá lugar una Asamblea General de todos los colectivos y ciudadanos a título particular, para acordar el tipo de movilizaciones y el calendario de las mismas, toda vez que los ubriqueños, una vez más, han vuelto a ser maltratados por las autoridades sanitarias de la Junta de Andalucía.

Antonio Rodríguez Carrión, miembro del Consejo de Salud de Ubrique y portavoz del Movimiento Ciudadano ESPECIALISTAS ¡¡YA!!