Descanso estival tras año y medio informando sobre la covid-19

Antonio Rodríguez CarriónCerramos temporada en la Escuela de Salud de Radio Ubrique con motivo de las vacaciones estivales. Un temporada que se ha alargado durante año y medio con motivo de la declaración de pandemia por Covid-19 por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la necesidad de difusión e información a través de este servicio público como es la radio ubriqueña para mantener informados y educados en materia de salud a todos los ubriqueños.

Con la colaboración del Dr. Antonio Rodríguez Carrión, la Escuela de Salud, ha recogido la actualidad del Covid-19, desde diferentes perspectivas, la epidemiológica, los avances en investigación o las cambiantes normativas que desde las administraciones no ha llegado, han sido objeto de análisis programa tras programa. Tampoco han faltado las aportaciones de los oyentes, a los que hemos intentado asesorar, resolviendo dudas y siendo un punto de atención informativa en tiempos de pandemia.

De igual forma, y para finalizar el programa recordar una serie de consejos para que tengamos todos un verano saludable.

~
Resumen Programa de Radio

Escuela de Salud de Radio Ubrique [Miércoles, 30 de junio de 2021]

Intervienen la periodista Rocío Sevilla y el Dr. Antonio Rodríguez Carrión

A través del siguiente vídeo puede leer en sus subtítulos el contenido íntegro del audio del programa:

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA
Fin de temporada de la Escuela de Salud
Consejos para un verano saludable

Fin de temporada: año y medio con el coronavirus

Tras año y medio de información sanitaria semanal de forma ininterrumpida, la Escuela de Salud “Especialistas ¡YA!” toma un descanso veraniego y se despide hasta septiembre haciendo u repaso de su actividad durante este largo periodo, especialmente marcado por la pandemia de COVID.

Consejos para un verano saludable

Para terminar el programa, se informa de las precauciones y medidas a seguir ante los accidentes que más frecuentemente se producen durante las vacaciones estivales.