Valoramos en Radio Ubrique las propuestas aprobadas en pleno

Antonio Rodríguez CarriónEn el pasado pleno municipal se aprobaba por unanimidad las propuestas de mejora sanitaria impulsadas por el Observatorio de Salud.

Así, una vez superadas las peores fases de la pandemia en las que la lucha contra el COVID-19 fue la prioridad, el Observatorio de Salud ‘Especialistas ¡Ya!’ retoma las reivindicaciones sanitarias de Ubrique, para lo cual semanas atrás pedía la opinión de los propios vecinos. El primer paso ha sido el impulso de una moción que era presentada y aprobada de manera conjunta el pasado martes por todos los grupos políticos de la Corporación Municipal, y en la que se recuerda a la Junta de Andalucía la necesidad de un Consultorio Médico Auxiliar en la zona de expansión de Ubrique, más especialidades médicas en el Centro de Salud de Ubrique, y un Hospital Comarcal Público.

De igual modo, y ante la alta incidencia que se viene viendo en nuestra localidad de covid, el Dr. Antonio Rodríguez Carrión recordaba en La Mañana de Radio Ubrique que la pandemia no ha acabado por lo que debemos protegernos con las medidas que todos conocemos, sobre todo el uso de la mascarilla donde sea necesario.

~
Resumen Programa de Radio

Programa de Radio Ubrique [Lunes, 01 de agosto de 2022]

Intervienen el periodista Juan Carlos Panal y el Dr. Antonio Rodríguez Carrión

A través del siguiente vídeo puede leer en sus subtítulos el contenido íntegro del audio del programa:


Artículos relacionados