Traemos a la Escuela de Salud de Radio Ubrique las reivindicaciones de dos colectivos ubriqueños como son la Plataforma por una Atención Pediátrica Digna y la Asociación de Diabéticos de la Sierra de Cádiz (Adisica).
Así tres de las representantes del colectivo por una atención pediátrica digna, Mónica Vilches, Purificación Domínguez y Patricia Mateos, abordaban sus impresiones sobre la reunión con la delegada territorial de salud de la pasada semana con más sombras que luces en sus reivindicaciones justas.
Del mismo modo también se hablaba con el presidente de la Asociación de Diabéticos de la Sierra de Cádiz (Adisica), Francisco Redondo quién destacaba las mejoras que esto está suponiendo en su día a día las aplicaciones de telefonía móvil, la bomba de insulina, o el páncreas artificial, pero lamentaba la falta de información que reciben desde el Centro de Salud.
~