Reanudación de la votación del III Concurso de Alfabetización en Salud
La Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) ha tenido problemas informáticos durante los pasados días, lo cual ha impedido durante ese periodo las votaciones en el III Concurso de Alfabetización en Salud para el que el Observatorio de Salud “Especialistas ¡YA!” de Ubrique pedía tu voto. Subsanada la anomalía, y para quienes no pudieron votar, … Sigue leyendo Reanudación de la votación del III Concurso de Alfabetización en Salud
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo