Reanudación de la votación del III Concurso de Alfabetización en Salud

La Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) ha tenido problemas informáticos durante los pasados días, lo cual ha impedido durante ese periodo las votaciones en el III Concurso de Alfabetización en Salud para el que el Observatorio de Salud “Especialistas ¡YA!” de Ubrique pedía tu voto. Subsanada la anomalía, y para quienes no pudieron votar, … Sigue leyendo Reanudación de la votación del III Concurso de Alfabetización en Salud