Cierre «masivo» de camas hospitalarias en Andalucía durante los meses de verano. Ello supondrá una merma en la asistencia sanitaria de calidad que la Administración debe brindar a la ciudadanía y evidencia el deterioro que viene sufriendo nuestro sistema sanitario.
Prohibido enfermar en verano
