Ya puedes estar informado al minuto de las novedades del Observatorio

Canal de TelegramDesde hace varios meses llevamos utilizando desde la web del Observatorio de Salud ‘Especialistas ¡YA!’ varias formas de mantener informados puntualmente a nuestros visitantes con las noticias, talleres, artículos y colaboraciones en medios de comunicación que realizamos.

Para ello hemos creado por un lado un Canal en la aplicación Telegram de tal forma que cada vez que publicamos una noticia en la web se envía a dicho canal para que en caso de que se quiera se pueda consultar la noticia al completo. De igual forma y para aquellos que prefieran el correo electrónico para mantenerse informado, hemos creado una Newsletter en la que diariamente se resumirán las novedades de nuestra web (en caso de producirse) y se le enviará un correo con dicha información.

NewsletterEn ambas formas de comunicarnos hemos querido simplificarlos al máximo de tal forma que en el caso de Telegram con unirse al grupo basta para recibir estos mensajes y en el caso de la Newsletter con rellenar un pequeño formulario y aceptar el envío de estos mensajes en un correo electrónico que te enviaremos podrás estar al día de nuestras novedades en tu buzón de correo. Tampoco queremos complicar que a posteriori puedas cambiar de opinión y querer borrarte de los mismos, por lo que en el caso de Telegram con salirte del grupo bastaría para dejar de recibir los mensajes y en el caso de la newsletter en cada envío que te enviemos te adjuntaremos un enlace para borrarte de la suscripción sin mayor complicación.

Esperamos desde el Observatorio de Salud y sus responsables que estas mejoras os sean de utilidad a todos y todas.