I Taller de ‘La Salud y el Buen Humor’

I Taller de La Salud y el Buen HumorDesde el 13 al 20 de marzo, ambos días inclusive, se podrán inscribir cuantas personas quieran al I Taller de ‘La Salud y el Buen Humor’, estando limitadas las plazas al taller a las primeras 50 solicitudes recibidas.

Este taller organizado por la Escuela de Salud del Observatorio de Salud ‘Especialistas ¡YA!’ esta dirigido e impartido por el Dr. Antonio Rodríguez Carrión y tiene como objetivo tratar de proporcionar habilidades útiles y sencillas para mantener un constante buen humor como uno de los elementos más importantes para tener buena salud.

Se utilizarán para ello textos, ilustraciones, audios y vídeos relacionados con el buen humor y su influencia sobre la salud. Estando especialmente orientado el taller a aquellas personas cuyas ocupaciones diarias les impiden acudir de forma presencial a cursos y talleres. Por ello, se utilizará el correo electrónico y WhatsApp como medios para impartir el taller.

El curso que es totalmente gratuito se desarrollará entre el 17 de abril al 31 de mayo de 2017, y las solicitudes al mismo se pueden realizar al correo electrónico, escueladesalud@especialistasya.com con los siguientes datos:

Asunto: I TALLER “CÓMO DISFRUTAR DE LA VIDA”- 2017
Nombre y dos apellidos.
Número de teléfono móvil: para quien desee recibir la información por WhatsApp.
Correo electrónico: para quien desee recibir la información por esta vía.

La información del curso se hará mediante “Lista de difusión” en WhatsApp y por Cco en caso de correo electrónico, por lo que cada participante recibirá los mensajes de forma individual y sus preguntas o sugerencias solo serán recibidas y atendidas por el Director del taller.

PROGRAMA:

  1. El humor en la Medicina.
  2. El humor en el Colegio.
  3. El humor en el Hogar.
  4. El humor en el Trabajo.
  5. El humor en la Política.
  6. El humor en otros ámbitos de la vida.